Ok, no puedo comer pan, ¿Cereal? No.

¿Pan dulce y galletas? Tampoco.

Entonces… ¿Qué #%!¡ desayuno?

Soy Eliezra Fiiller, panadera alternativa, hija, nieta y esposa de panaderos y soy intolerante al glúten, (también al huevo, los lácteos y la soya).

Eso quita de mi lista una graaaan cantidad de cosas, créeme, si yo puedo comer delicioso todos los días, tú también puedes hacerlo.

Crecí viendo a mi papá hornear panes artesanales, aromáticos y deliciosos. El pan tiene un lugar importante en mis memorias y representa una parte de mi historia y de quién soy.

Dejarlo. Fue. Muy. Difícil.

Llevo 5 años sin comer gluten y me siento maravillosamente, pero sé por experiencia que si mi dieta no es deliciosa… NO LA VOY A SEGUIR! (eso de sufrir nomás no es lo mío).

Una cosa siempre estuvo clara, yo no iba a dejar de comer delicioso!

Los productos sin gluten que habían en el mercado no me gustaban, estaban secos y se desmoronaban, no eran NADA nutritivos y estaban llenos de químicos. Eso NO PUEDE SER sano.

Sabía que podía hacerlo mejor…

Lo que comenzó como una necesidad personal,  se volvió un reto por demostrar que yo podía comer tan rico como los demás….

Junté mis “genes panaderos” (80 años de experiencia se dicen fácil) con mi amor por la cocina y… Así nació Horno Alternativo de Fiiller.

Me apasiona crear panes y galletas meganutritivos para la gente que adora comer rico, a pesar de sus alergias. En nuestra tienda en línea encuentra panes, galletas y otros antojos deliciosos. Los recibes en tu casa recién horneados para que comas sano y delicioso todos los días.

¿Se te antoja?

Para conocer nuestros productos y hacer tu pedido, haz click aquí