Bienvenido al sitio web de compras en línea de hornoalternativo.com, éste sitio es propiedad de Horno Alternativo y operado por Pan Fiiller S.A. de C.V., éste último con domicilio en José Toribio 63, Colonia Algarín, Cuauhtémoc, C.P. 06880, Ciudad de México.

Por favor lea esto cuidadosamente. Al utilizar o enviar un pedido (y cualquier pedido posterior) en este sitio web usted está de acuerdo con los términos que aparecen a continuación.

Usted se compromete a adquirir productos del Horno Alternativo sujeto a estos Términos y Condiciones que se aplicarán a todas las transacciones utilizando www.hornoalternativo.com.

Usted debe tener 18 años o más para participar en el servicio de pedidos en línea de Horno Alternativo.

Su dirección de correo electrónico es esencial para que podamos proporcionarle información importante como confirmaciones, cambios en el servicio e información de facturación. Al registrarse en www.hornoalternativo.com, usted acepta que podemos usar su dirección de correo electrónico para proporcionarle dicha información.

Así mismo, Horno Alternativo manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros, esta entidad es totalmente ajena a Horno Alternativo.

 

Contrato de Compra

1.1 Este sitio web es operado por Horno Alternativo. Al utilizar el sitio hornoalternativo.com usted está obligado por estos términos y condiciones. Aunque los mismos pueden cambiar, el uso o la compra de los productos, será regido por los vigentes en la fecha de su pedido. En consecuencia, deberá asegurarse antes de cada uso o compra de que comprende los términos y condiciones aplicables al ingresar a nuestro sitio web o adquisición de productos. Para ayudarle a determinar si los términos y condiciones han cambiado desde su último pedido le mostraremos la fecha y la hora en que los presentes Términos y Condiciones fueron actualizados recientemente.

1.2 Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de los Términos y Condiciones particulares de su pedido, Horno Alternativo enviará siempre un correo electrónico confirmando los detalles de la compra realizada.

1.3 Por tratarse de un pedido producido especialmente para usted, a menos que se notifique lo contrario en el correo electrónico de confirmación, no es posible modificar su orden después de haberla confirmado.

Todos nuestros productos son elaborados en forma 100% artesanal, el producto final puede presentar ligeras variaciones en cuanto a su forma.

1.4 Los pedidos que se realicen antes de las 4:00 p.m. se entregarán de acuerdo al siguiente cuadro.

 

DÍA DE PEDIDO

DÍA DE ENTREGA

Lunes

Miércoles

Martes

Jueves

Miércoles

Viernes

Jueves – Viernes

Martes – siguiente semana

Sábado – Domingo

Miércoles – siguiente semana

 

Precios y Cargos de Envío

2.1 El cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar su compra.

 

Entrega del Producto

3.1 Horno Alternativo se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir, entre las 09:00 horas y las 18:00 horas, de martes a viernes.

3.2 Horno Alternativo no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos los datos completos.

3.3 La entrega se hará a la dirección especificada por el cliente durante el proceso de pedido en la página web. El cliente tiene la posibilidad de cambiar esta dirección con cada pedido a través de la página web y deberá hacerlo si se muda de casa o cambia el lugar de la entrega, para que podamos entregar en la dirección correcta. Nos reservamos el derecho de restringir los suministros en determinadas zonas y esto incluye el derecho de eliminar ciertas áreas de nuestro programa de entrega por completo.

3.4 Todos nuestros envíos requieren de una firma al ser recibidos. Es responsabilidad del cliente asegurarse que una persona adecuada esté disponible en la dirección de envío en el día de entrega. La misma debe firmar por todos los productos recibidos en el momento de la entrega. Si no hay nadie en el domicilio cuando se intente realizar la entrega del pedido, éste será retenido por nosotros. Dejaremos una nota sobre la entrega y usted tendrá la opción de reprogramarla. En caso de agendar una nueva fecha para la entrega ésta tendrá un costo adicional dependiendo del área de envío, mismo que determinaremos por medio del correo info@hornoalternativo.com.

Tome en cuenta que éste retraso puede afectar la vida útil de su producto y Horno Alternativo no se hará responsable por las condiciones de almacenamiento durante éste tiempo.

3.5 En casos de retrasos en las entregas, ya sea por causa internas en Horno Alternativo o ajenas a nuestra competencia (marchas, cierres de calles, etc.), Horno Alternativo informará al cliente dicha situación tan pronto como se tenga conocimiento de ello.

3.6 Es responsabilidad del cliente comprobar el buen estado del paquete ante el transportista. La aceptación del mismo sobre entiende que el producto enviado por Horno Alternativo cumple con las especificaciones solicitadas por el cliente.

3.7 Si durante el recibo el cliente detecta una inconformidad con su producto (incompleto, error, rotura, maltratado, etc.), deberá comunicarle al transportista para que éste a su vez nos envíe el registro fotográfico vía correo electrónico inmediatamente y así Horno Alternativo tome las medidas pertinentes. Si una vez retirado el transportista el cliente detectara cualquier anomalía (incompleto, error, rotura, maltratado, etc.), Horno Alternativo ya no podrá hacerse responsable.

3.8 En el trascurso del día en que el pedido sale de nuestras instalaciones, se le enviará un correo electrónico informándole que su pedido se encuentra en camino y se le indicará la forma como podrá descargar su factura (si la solicitó al momento de realizar su pedido).

 

Registro y Facturación

4.1 Para solicitar su facturación deberá de hacerlo al momento de realizar su compra en nuestra página web. No procederán solicitudes de factura después éste proceso.

4.2 Al solicitar su factura será necesario proporcionar los siguientes datos fiscales:

4.2.1 RFC con Homoclave

4.2.2 Nombre completo o razón social

4.2.3 Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.

4.2.4 Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su método de pago.

4.2.5 E-mail donde le haremos llegar su factura.

4.3 Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

4.4 Al finalizar su compra y proceso de pago, está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Horno Alternativo.

Los Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 01 de febrero de 2017.